Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los personajes del momento, por lo que su boda con Ana Herminia generaba gran expectación. La pareja contraía matrimonio en la tarde de este jueves, 17 de octubre, en la finca 'La Vega del Henares' y los grandes programas televisivos de la tarde conectaban en directo para seguir la última hora del enlace. Así, los espectadores eran testigo de un surrealista crossover entre TardeAR, el nuevo Sálvame e Y ahora, Sonsoles.
Siguiendo el orden de los acontecimientos, la audiencia de Ten podía ver como Ni que fuéramos Shhh enviaba a su reportero más polifacético. Disfrazado de Gilda, el icónico personaje interpretado por Rita Hayworth -aunque lo cierto es que guardaba un curioso parecido con Sofía Cristo, hermana del novio-, Víctor Sandoval se desplazaba a las inmediaciones del recinto y lograba parar el coche de José Manuel Parada. "No te conocía, he estado a punto de atropellarte. Estoy encantado de verte", le decía el periodista desde el puesto del piloto.
El colaborador le pedía que le acercara en coche hasta la puerta y Parada no se lo pensaba dos veces. Sandoval se subía al coche y empezaba a preguntarle cuestiones sobre la boda, a lo que el periodista respondía: "Somos amigos y por eso te llevo en coche", evitaba el tema. Pocos metros antes de llegar al destino final, el reportero le pedía bajarse del coche porque si no "nos va a comer la prensa", pero los micrófonos ya habían invadido el interior del vehículo a través de la ventana del conductor.
Victor Sandoval se sube al coche de Parada y lo lleva hasta la entrada de la boda de Angel Cristo jajajajajjaaj
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) October 17, 2024
Y Ana Rosa pilla un berrinche en directo y dice que no quiere hablar con él por lo que sea 🙄 JAJAJAJAJ#NiQueFuéramos17O pic.twitter.com/ZBMfJvlnpE
Mientras en Canal Quickie seguían enfocando lo que ocurría en el interior del coche junto a Sandoval y Parada, se veía como un reportero de TardeAR se presentaba y preguntaba con su micrófono. En una escena cuanto menos surrealista, el gallego comenzaba a responder sobre Bárbara Rey a la prensa que estaba fuera con las cámaras y el micrófono de Ni que fuéramos Shhh desde dentro.
El periodista aparcaba el coche y se bajaba para poder atender a los reporteros, momento que TardeAR e Y ahora Sonsoles retransmitían en pleno directo para sus espectadores. Las cámaras de las cadenas captaban y emitían, por ende, la imagen de Sandoval disfrazado bajándose del vehículo.
Propio de un capítulo de Paquita Salas, Sandoval recogía su estola olvidada en el coche y se situaba junto a Parada, que intentaba responder ante los micrófonos de sus compañeros de Antena 3. No obstante, el reportero de TardeAR le colocaba el pinganillo para que atendiera a Ana Rosa: "No oigo nada", decía, aturdido ante el barullo. El expresentador de Cine de barrio se veía desbordado y le explicaba al de Mediaset que debía atender al programa en el que colabora: "No oigo a Ana Rosa y me está esperando Sonsoles", decía, provocando las carcajadas de la de Unicorn.
Con una mención a su rival directa en pleno directo, Quintana se lo toma con deportividad: "No pasa nada, lo entendemos. Luego hablamos". Ante el descontrol, Parada no entendía la respuesta de la presentadora y terminaba ofendiéndose: "No quiere hablar conmigo, yo estoy aquí para atender a todos, pero si no quieres hablar conmigo, adiós Ana Rosa", decía mientras se quitaba el pinganillo.
HISTORIA DE LA TELEVISIÓN #TardeAr17O y #NiQueFuéramos17O compartiendo pantalla EN DIRECTO pic.twitter.com/Gnmpinn0mf
— ⚪️⚫️• TodoSalseO • (@TodoSalseos) October 17, 2024