La periodista Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta Noticias, ha compartido en redes sociales el lamentable mensaje que ha recibido por privado tras subir una foto del mitin de Vox en Vallecas del pasado miércoles. Concretamente, la foto en la que se ve a Santiago Abascal en el atril y de fondo la pancarta que una vecina había colgado en su fachada en la que se había escrito “Vox” de una forma peculiar.

Saavedra ha compartido el mensaje que ha recibido del usuario con un irónico mensaje: “Claro que sí, guapi. Buenas noches”. “Que dice la fascista de Cristinita que lo importante es sacar la tela del balcón contra Vox​, pero de los ataques de los nazis como ella, callada como puta que es…”, dice el texto del usuario.

Este mensaje es una muestra más de la radicalidad que se está implantando en la sociedad y, especialmente, en las redes sociales.

Esto se produce después de que el acto político celebrado por el partido de la extrema derecha en la plaza de la Constitución de Vallecas, conocida popularmente como Plaza Roja, se viera marcado por las cargas policiales que se vieron contra los manifestantes antifascistas​. Además, el conflicto no comenzó hasta que Santiago Abascal tomó la palabra y dejó el atril para bajarse y encararse con los manifestantes.