La presentadora de LaSexta Noticias, Cristina Saavedra, ha denunciado el presunto acoso que recibe de uno de sus seguidores en Twitter. "Son cosas que no se pueden normalizar. Basta ya", ha escrito la periodista en su cuenta en la red social.

Saavedra ha mostrado públicamente su indignación después de soportar "durante meses" el presunto acoso de un usuario llamado José Álvarez de Lara (@WoodyLove8), que ha estado enviando mensajes a la presentadora a través de esta red social. En uno de ellos, que ha hecho estallar a la presentadora de La Sexta, asegura que “es la cerillerita que, sola en el mundo, se calentaba encendiendo las cerillas que vendía para poder comer”. Y añadió que "Manu Carreño le ofreció calor y cobijo”. 

"Basta ya"

Tras esos mensajes, la periodista ha exigido poner fin al acoso: “Ay madre. Venga, señor, yo creo que ya vale. Que ya son meses de paciencia”. Muchos usuarios de la red social se han solidarizado con Cristina Saavedra y han anunciado que denunciarán también al acosador. El hombre se ha defendido respondiendo que lo único que ha hecho es declarar su “amor de la forma más bonita que jamás un hombre ha hecho con una mujer”. 

Cristina Saavedra denuncia acoso en Twitter

La periodista ha salido al paso de tal afirmación señalando que "eso no es amor" porque "tú te has montado ficciones muy desagradables sobre mí, mi pareja y otras personas a las que quiero. Y sobre todo, con respecto a mí, son cosas que que no se pueden normalizar. Basta ya".

Cristina Saavedra responde a un acosador en Twitter

"Una realidad mucho más allá de Twitter"

El presunto acosador ha continuado dedicándole mensajes y en uno de ellos ha nombrado a Fabiola Barranco, compañera de profesión de Cristina Saavedra: "Oh, no. Hasta aquí llegamos. Es mi hermana. Es hora de denunciarte", respondió la periodista. El hombre no se lo tomó bien y la insultó llamándola "pintamonas" y usando un tono mucho más agresivo. "Esto es parte de lo grave. Pasas de ser el amor de su vida (en su mente) como demuestran sus tuits, a ser insultada cuando te plantas y dices no. Esta es una gravísima realidad. Es grave porque es una realidad mucho más allá de Twitter", explicó la presentadora de La Sexta noticias.