El rey Felipe VI recibió el pasado sábado la vacuna contra el coronavirus en el WiZink Center de Madrid, tal como han afirmado desde Zarzuela. El monarca cumplió 53 años el pasado mes de enero y se encuentra en la franja de edad que en estos momentos está siendo vacunada en la Comunidad de Madrid. Esta noticia ha sido tratada en el programa de Cristina Pardo en laSexta, ‘Liarla Pardo’, quien no ha dudado en soltar una pulla al respecto.

Cristina Pardo ha reaccionado a la vacunación del monarca recordando la vacunación de sus hermanas Cristina y Elena, que aprovecharon un viaje a Emiratos Árabes para visitar a su padre, Juan Carlos I, para inocularse contra el coronavirus. “Pues el rey Felipe VI ya está vacunado cuando le tocaba… No como sus hermanas”, ha espetado con ironía la presentadora.

En el plató se encontraba como tertuliana la actriz y humorista Anabel Alonso, que tras escuchar las palabras de la presentadora no ha podido contener una carcajada. “Es que la pausa me encanta”, ha pronunciado entre risas la actriz. “Es lo que hay”, ha sentenciado Cristina Pardo sin retrotraerse de la pulla que acabada de soltar.

Zarzuela no ha dado más información sobre la dosis que ha recibido el monarca más allá de fue vacunado “en lugar y tiempo según le ha correspondido” por el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. Así, acudió al WiZink Center acompañado por Juan Martínez, jefe de servicio médico de la Casa Real, y Antonio Zapatero, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, Felipe VI sigue los pasos de la reina Sofía, de 82 años, que ya recibió sus dos dosis de la vacuna de Pfizer y de Juan Carlos I, de 83 años, que aunque no ha sido reconocido oficialmente por Zarzuela, ha sido vacunado en Abu Dabi con la vacuna china de Sinopharm.