Antonio David Flores ha roto su silencio y ha confirmado ante las cámaras su comentada separación de Olga Moreno. Lo hacía a una reportera de ‘Ya es mediodía’ justo después de haber visto como su hija Rocío Flores se rompía a llorar en ‘El programa de Ana Rosa’ con la situación. “Si querían hacer daño, lo han conseguido; si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido. Pero no van a destruir una familia. Quiero que dejen a los míos aparte de todo esto“, decía el protagonista.

Unas declaraciones que no han gustado nada al equipo de 'Ya es mediodía', que no ha dudado en criticar que Antonio David haya cargado contra los medios de comunicación y les haya echado la culpa de su ruptura con Olga Moreno.

Una de ellas ha sido Cristina Cifuentes, que se ha estrenado en la sección de corazón del programa. “Tú no puedes echar la culpa a no se sabe quién de ya lo habéis conseguido, ¿pero quién quería que tú te separaras? Nadie. Osea lo habrás conseguido tú con las cosas que habrás hecho o no o con la falta de entendimiento o no que has tenido con tu mujer”, aseguraba la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

“Y respecto a lo de salir, es que ya le vale ver a esa niña, que efectivamente uno no es responsable de lo que hagan sus padres. No puede él decir dejad en paz a mi familia cuando ha sido él el que ha puesto a su familia en primer término. De las familias de los demás no se habla, si eres tú el que habla de tu familia pues te arriesgas a que los demás hablen de ello”, decía a continuación muy contundente Cristina Cifuentes.

Justo después, y al ver que Miguel Ángel Nicolás defendía que Antonio David hablara ante los medios, Sonsoles Ónega no dudaba en cuestionarle. “En la separación no vamos a entrar, pero la exposición de la familia no es culpa de los medios”, decía la presentadora.

“Ha salido sin cobrar un duro y se le ha acusado de si lo rentabiliza todo”, defendía Miguel Ángel Nicolás. “Si es que Antonio David no es un santo”, proseguía diciendo mientras la presentadora le cortaba en un pequeño rifirrafe. “No nos volvamos locos ahora. Cuando te pasan tantos años actuando de una manera lo normal es que te esperes una reacción como la que llevas haciendo 20 años de tu vida”, le reprochaba la presentadora en directo.