En el año 2023, Raúl Cimas realizó dos entrevistas consecutivas, primero en El Hormiguero y luego para La Resistencia. En el plató de Broncano, contó que el equipo de Pablo Motos se había reído del presentador y que se había encargado de defenderle. Se trató de un relato en clave de humor que tiene mucho sentido recordar tras la última polémica entre ambos programas, dejando en evidencia la gran competencia que existe.

La competencia enfrentada

Todo saltó por los aires este jueves, 21 de noviembre, cuando David Broncano anunciaba que el invitado que iba a estar esa noche en La Revuelta se había caído sido a petición de El Hormiguero. Se trata del piloto de motociclismo Jorge Martín, que finalmente no apareció en el programa por advertencias del programa de Antena 3, que lo quería entrevistar en exclusiva. La entrevista tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.

Aunque el presentador de La Revuelta siempre se ha tomado con humor la competitividad con Pablo Motos, desde que ambos programas son competencia directa en la misma franja horaria y los mismos días de emisión, la tensión no se ha podido ocultar más. Sin catalogarlo como enemistad entre los dos presentadores, Broncano ha dicho basta al juego que estaría realizando el programa rival.

Las redes sociales rescatan la entrevista de Cimas

Las redes sociales no han podido parar de comentar los últimos acontecimientos que enfrentaban a los dos presentadores estrella del momento, y con esto se han podido rescatar unos vídeos en los que ya se palpaba la tensión y la competencia. Cuando se emitía La Resistencia, Raúl Cimas comentaba una anécdota que poco tenía de realista respecto al asunto.

En junio de 2023, Raúl Cimas iba como invitado al programa de las hormigas, para poco después acudir a La Resistencia. En ese programa le contó a Broncano que, tras su entrevista con el valenciano, los compañeros del programa se estaban burlando de él en base a una anécdota que había contado el propio Cimas sobre un partido de tenis en el que Broncano perdía 6-0. El cómico contaba cómo se producía todo así: “Termina el programa y estaba todo El Hormiguero riéndose de ti. Juan del Val, Nuria Roca…”.

El cómico se enzarza en una pelea

El cómico continuaba contando la situación como si fuera un monólogo: “Yo les dije, 'oye, cuidado'”, a lo que añadía: “Porque ese señor hace un programa mucho mejor que este que estáis haciendo vosotros con muy poca ayuda”, mientras señalaba a Ricardo Castella y Grison.

El discurso de Raúl Cimas proseguía con las risas del público de fondo, que no terminaba de tomar en serio tales declaraciones. “Todos humillándote, empezaron a hacer un baile, el del 6-0, Jorge Salvador, Pablo Motos, cámaras, todos”, confesaba Cimas, que no dudó en defender al presentador andaluz:Y yo dije, 'esto es humillar a un compañero', un compañero al que yo le puedo tener más o menos aprecio, pero no lo puedo permitir”. Broncano la agradecía la defensa, pero alegaba que no pasaba nada y que se llevaba muy bien con los compañeros de El Hormiguero, a lo que el cómico respondía: “Pues yo me entero de eso ahora, porque no lo parecía”.

A partir de ese momento el humorista empezaba a narrar cómo les dio una paliza a todos los miembros del equipo del programa de las hormigas con estas palabras: “A Pablo Motos, le pego así y le rompo la nariz. Le cojo y con su cuerpo me empiezo a defender de todo el equipo”, además de esto, decía que gritaba en medio del escenario: “A Broncano... ¡en vuestra puta vida!”.

Tras la cómica anécdota del Raúl Cimas que dejó a todo el público perplejo, además de al presentador, el momento terminaba con esta frase del cómico manchego: “Tú eres mi rival, pero ante todo eres mi amigo”.

boton whatsapp 600