El debate que se ha generado un día más en El Programa de Ana Rosa por la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno ha provocado el enfado de Patricia Pardo a raíz de lo que ha dicho Alessandro Lequio. Durante el programa se ha cuestionado qué hay de verdad en todo ello y el por qué parecen seguir manteniendo una convivencia si han tomado la drástica decisión de separarse. Y ha sido por esto por lo que Lequio ha dicho una frase que no ha gustado a todo el plató.

Después de varios días de rumores, los protagonistas de la ruptura siguen sin pronunciarse sobre si hay una inesperada reconciliación. Sandra Aladro, periodista y tertuliana, ha dicho que “Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio”. También ha comentado que “hacen planes separados” y que “Olga a priori no tiene ninguna intención de dar una entrevista a corto plazo”.

La cuestión de que hayan roto la relación y que sigan viviendo bajo el mismo techo es algo que Alessandro Lequio no entiende, y así ha querido dejar constancia de ello. “Una separación sin maleta no es una separación consumada”, ha comenzado diciendo. “Una cosa es que tú tengas una buena relación, pero lo que a mí me ha llegado es que ellos no se soportan, sobre todo él no la soporta a ella. Si tú estás mal con tu pareja y a él no le faltan familiares para que le reciban en su casa… No voy a entrar a valorar la crisis porque es evidente en todos los lados, pero de momento no pasa de una crisis porque los dos siguen juntos, eso es así”, ha añadido.

Ante estos argumentos, Patricia Pardo, que se encarga de conducir el programa por la ausencia de Ana Rosa Quintana, ha estallado: “Yo estoy separada y sigo viviendo en la misma casa”. “Tienes que hacer una serie de trámites y gestiones y habrá un impasse en el que tienes que estar en la misma casa”, ha continuado con un tono molesto para censurar las palabras de Lequio.