Bárbara Rey se sentaba este sábado en el 'Deluxe' para pedir justicia para su hija Sofía Cristo, que la semana pasada confesaba entre lágrimas en 'Secret Story' que había sido víctima de abusos sexuales con solo cinco años.

La vedette confesaba en el programa que todavía no sabe quién es el agresor o agresora de su hija, aunque no dudaba en mandarle un recado: "Si estás vivo, lo vas a pagar". Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' hablaban este lunes en el 'Club Social' del programa y su opinión sobre las declaraciones de la actriz.

Joaquín Prat comentaba que Sofía "tiene que asumir las consecuencias de lo que ha contado y que esto, como dice Bárbara, no quede ahí". Durante la entrevista, la madre de la concursante pedía desesperada a todos los niños que sufren estos abusos que hablen con sus padres para poder denunciar los hechos. Por su parte, Paloma García-Pelayo recordaba que "los daños hay que pagarlos". "Ya está bien que haya que guardar silencio, hay que denunciarlo siempre", explicaba compungida mirando a cámara 

Sin embargo, al igual que ocurría con Rocío Carrasco, Alessandro Lequio cuestionaba el relato queriendo recalcar un punto de vista diferente. Lequio ha asegurado que no entiende por qué Bárbara no preguntó a su hija "qué ocurrió y quién se lo hizo".

Además, el colaborador ha confesado que no termina de creerse el dolor de Bárbara Rey: "No la vi muy afectada, más allá del 'lo voy a matar'". Lequio aclaraba que, en el caso de que su hija pasase por algo parecido, preguntaría por quién ha sido. "En el minuto uno, en el primer segundo, pregunto qué ocurrió, quién te lo hizo", explicaba con rotundidad. 

Por esta misma razón ha indicado que no comparte la actitud de Bárbara Rey: "No se puede decir 'lo voy a matar' y a la vez no querer saber qué ocurrió y quién te lo hizo, para no distorsionar el discurso de la hija". "Cómo no le voy a preguntar quién se lo hizo", exclamaba.