Sofía Cristo ha desvelado por sorpresa este martes en su curva de la vida en 'Secret Story' que fue víctima de abusos sexuales con solo cinco años. "Yo no sabía que era eso", explicaba sobre el motivo de por qué no dijo nada además de que jamás desvelará su nombre.

“A los 5 años sufrí abusos sexuales por una persona muy allegada”, indicaba pillando por sorpresa a todos. La confesión, que solo conocían dos amigos de la televisiva y su terapeuta pillaba por sorpresa a Bárbara Rey en plató, que se echaba a llorar muy nerviosa.

"Lo siento, siento mucho no haberme dado cuenta", repetía desconsolada mientras Carlos Sobera, que presenta la gala del martes, trataba de tranquilizarla saltándose el ritmo del programa.

A continuación, mientras ambas lloraban, Carlos Sobera reconducía la situación indicando que ambas, que se responsabilizaban de lo ocurrido, no tenían ninguna responsabilidad.

"Lejos de arrepentirte, siéntete muy orgullosa de lo que estás haciendo porque este país necesitaba gente con dos cojones bien puestos", gritaba.

A continuación, presentador y concursante hablaban con Bárbara Rey para tranquilizarla. Así, la DJ le explicaba que se encuentra "en el mejor momento" de su vida, y que ahora no le "afecta para nada".