Uno de los rostros más carismáticos de la televisión es Christian Gálvez. El que fuera presentador de Pasapalabra ha regresado recientemente a nuestra pequeña pantalla con el concurso ¡Boom!, que se emite de lunes a viernes en Cuatro, pero no es el único ámbito donde está presente. Con motivo de su mejor momento personal y profesional, el también escritor se pone frente a las cámaras de ElPlural.com para reivindicar su faceta como padre y marido, además de pronunciarse sobre Socialité.

Al margen de todos los proyectos descritos, Gálvez también cuenta con algunos libros a sus espaldas. No obstante, esta vorágine laboral no le impide tener claras sus preferencias: "Lo que más me llena es mi faceta como papá. Es que primero soy Christian y luego soy todo lo demás. A mí lo que más me llena es mi faceta como padre y mi faceta como marido". Incluso desvela que Patricia Pardo, su actual pareja, inclusó "sufrió un poco" aquellos momentos en los que no llegaban proyecctos en televisión.

En el plano pfoesional, a Christian Gálvez le "llena trabajar" en cualquier campo. Y asumiendo que sus libros, ¡Boom! y Fénix Media "son cosas muy diferentes", él tiene claro que no hay problema alguno en compaginarlo todo: "El proceso creativo de una novela es todo tuyo, es verdad que te dejas guiar por tu director editoria, los lectores beta que llamamos… las producciones de televisión dependes de un equipo de personas. No prescindiría de nada".

Christian Gálvez introduce a continuación una salvedad: "Si tuviese que prescindir de algo por mi familia, prescindiría de todo". No obstante, con el Darwinismo por bandera, es consciente de que debe "adaptarse a las circunstancias". Y aquí es precisamente donde se refiere a Socialité, el programa idea original de La Fábrica de la Tele que pasó a manos de Fénix Media tras la llegada de una nueva cúpula directiva a Mediaset España.

"Al final somos una productora. Es verdad que en su momento se creó con especialistas en concursos, pero al final necesitas producir y atender a las demandas. No solo de Mediaset, también de las plataformas. Gente muy buena haciendo cosas muy buenas. Nosotros invertimos en talento, y si dentro de esas inversiones viene gente que está especializada en corazón o criminología, ¿por qué no? Lo que nos gusta hacer es televisión y entretenimiento", sentencia en este sentido.

El nuevo ¡Boom! de Christian Gálvez

El pasado lunes, 9 de septiembre, Christian Gálvez regresó a la televisión con el estreno del renovado ¡Boom! en Cuatro, con emisión diaria a partir de las 19:00 horas. Con un formato que combina diversión, tensión y emoción, Gálvez aseguró que el programa tiene todo lo que más le gusta de los concursos: "Diversión, tensión, emoción, retos, ilusiones, trabajo en equipo... Es el concurso total", afirmó en su presentación.

Este mítico concurso, ahora producido por Mediaset España en colaboración con Mediacrest, está basado en un formato internacional que reta a los equipos a "desactivar" bombas a través del ingenio, la agilidad mental y el trabajo en equipo. El estreno contó con dos equipos legendarios, Los Rock Campers y Las Extremis, cuyas hazañas en la anterior etapa del programa ya son historia. Tras enfrentarse en esta nueva edición, uno de los equipos continuó su andadura para tratar de conquistar el bote, que comenzó con 20.000 euros y se incrementa cada día.

boton whatsapp 600