Este lunes se ha vivido un insólito momento de tensión en 'El Chiringuito de Jugones'. Cristóbal Soria se ha convertido en el protagonista del programa tras un inesperado incidente que ha hecho saltar las alarmas en el plató: el colaborador sufría un aparatoso calambre en directo que obligaba a interrumpir el espacio de actualidad deportiva.

Justo en pleno debate con el periodista Óscar Pereiro sobre Antoine Griezmann, el tertuliano empezaba a poner unas sorprendentes caras de dolor y, aunque en un primer momento sus compañeros se pensaban que estaba de broma, Iñaki Cano daba la voz de alarma y alertaba de la situación que estaba a punto de producirse en pleno directo.

"Tírame de la punta, por favor", le pedía a su compañero Jorge Astrain con un hilo de voz provocando que se paralizara el programa..

El colaborador acababa de sufrir un calambre en mitad del programa. "He hecho 21 kilómetros en El Retiro de Madrid esta tarde. Me tocaba en mi planificación de atleta y no he estirado como debía. Se me ha pegado un leñazo aquí gordo", añadía el colaborador tras calmarse unos momentos después del sufrimiento.

Un inesperado percance que provocaba que el programa de Mega fuese interrumpido durante un par de minutos hasta que se pudo recuperar.

Además, el formato no tendrá descanso durante el verano de 2021, ya que aunque no contará con la presencia de su presentador Josep Pedrerol, que se ha ido de vacaciones, será sustituido por Álex Silvestre, Darío Montero, Edu Aguirre y Juanfe Sanz.