Rosario Mohedano siempre se ha mostrado junto a su prima Rocío Carrasco, aunque en los últimos meses ha cargado duramente contra ella. Además, a las críticas siempre se ha sumado Rosa Benito, donde ha censurado las decisiones que ha tomado la hija de Rocío Jurado desde que grabara la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva

En esta ocasión, Chayo Mohedano ha hablado en la revista Pronto de la relación que mantiene realmente existe con Carrasco.

Según la cantante, es dada a tirar "de las orejas” cuando ve algo que no le gusta. Por ello, se define a sí misma como una de las personas que se ejerce de "mediadora" en la familia.

“No soy la única que es así. Tengo la suerte que hay mujeres en mi familia que son un ejemplo y yo me preocupo y me ocupo de mi gente porque así lo he visto en los míos”, indicaba Chayo Mohedano desvelando que hay más mujeres a favor de destensar la relación en la familia.

A pesar de que ha evitado hablar de las polémicas que rodean a su familia, Mohedano ha querido dejar claro lo que piensa de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie en la que se podrán leer escritos de los diarios de Rocío Jurado. “No estoy preocupada”, aseguraba dando a entender que ella no será una de las damnificadas.

“A ella le digo las cosas que tengo que decirle. Tengo esa confianza para poder alabar lo que hace bien y tirarle de las orejas cuando algo no me gusta. Con ella actúo como lo hago con toda mi gente”, terminaba diciendo al respecto sobre su prima.