El juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha archivado la demanda que Gloria Camila interpuso contra su hermana Rocío Carrasco donde pedía a la jueza que siguieran siendo anónimos los escritos privados de Rocío Jurado. Y es que cabe resaltar que estos documentos se iban a emitir supuestamente en En el nombre de Rocío.

El pasado viernes, Carrasco fue citada a declarar por la jueza para presentar los papeles que reclamaba su hermana. A la salida del juzgado, la de la docuserie explicaba lo que había ocurrido. “Había mucha insistencia para que se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento”, explicaba a los medios.

Tras entregar los mencionados escritos, la jueza ha decidido archivar las diligencias preliminares sobre la causa tras ver el contenido de los mismos. Tal y como ha explicado la periodista Paloma García-Pelayo en Look, el abogado de Gloria Camila pedía que no constara el contenido de los documentos en el proceso judicial iniciado por su clienta.

Unos papeles que dejaban en mal lugar a Ortega Cano

Carlota Corredera aseguraba hace unas semanas en Sálvame que los escritos a los que alude la familia Mohedano afectarían al viudo de Rocío Jurado. "Dejarían muy mal a Ortega Cano”, desvelaba Corredera. Por ello, Gloria Camila ha intentado apresurarse para que la imagen pública de su padre no se vea afectada.

La paralización del proceso se une a lo que ha sufrido Rocío Flores. Y es que la sobrina de Gloria Camila demandaba a La Fábrica de la Tele por mostrar la sentencia condenatoria hacia ella por las agresiones a su madre a pesar de que otros medios la habían publicado antes. Por ello, el juez ha paralizado el proceso por falta de pruebas.