La propuesta de regularización del Cannabis ha provocado un momento divertido en 'Todo es mentira' entre Celia Villalobos y Susana Díaz. Y es que ninguno de los presentes en el plató se atrevía a hablar del tema.

Antonio Castelo, que recogía el testigo de un vídeo, dejaba a Risto Mejide que peguntara a las dos expolíticas sobre el tema. "Que empiece quién ha tomado", soltaba entonces el presentador.

Tras varios segundos en silencio, Villalobos sorprendía a todos. "Para mí que cualquiera de las dos", sorprendía diciendo. Las palabras de Villalobos hacían estallar en carcajadas al programa, en especial a Díaz. 

Celia Villalobos estalla contra el programa

Este martes 28 el Consejo de Ministros ha aprobado ayudas para los damnificados por la erupción del volcán en La Palma por un total de 10,5 millones de euros para comprar viviendas y enseres de primera necesidad para los afectados.

Celia Villalobos, que participaba este martes en 'Todo es mentira', valoraba la noticia explicando que lo que más le ha llamado la atención es que el importe que se va a destinar es irrisorio, "50.000 para una casa...", decía explicando que ese cantidad para productos de primera es la adecuada.

"No tienen suelo, porque su suelo está comido por la lava", decía obviando que se van a comprar promociones vacías ya que encima no se va a poder edificar, "¿de dónde van asacar el suelo?", insistía.

"¿Quién le da el suelo?, "¿se lo quitamos a un vecino de al lado?", volvía a comentar en el espacio presentado por Risto Mejide en Cuatro.

Antonio Castelo aprovechaba y le respondía con sorna: "¿Celia quieres que mandemos a unos cuantos concejales valencianos del PP para que recalifiquen la lava?". Un comentario que no sentaba bien a la expolítica. "Yo comprendo que eso te hace mucha gracia pero a mí no me hace ninguna", le ha contestado cabreada.