Uno de los asuntos más comentados en las tertulias sobre la crónica social ha sido, sin duda alguna, "la nueva cara" de Alfonso Díez. Y la cuestión es que en plena mañana del jueves 11 de abril, incluso Carmen Lomana se ha pronunciado al respecto. La colaboradora de Espejo Público ha desvelado el shock que sufrió al verlo durante un inesperado encuentro: "Me costaba reconocerlo".

El exmarido de la duquesa de Alba ha estado durante bastante tiempo apartado del foco mediático, sin embargo, los tratamientos faciales a los que se ha sometido le han colocado en el disparadero. De hecho, el espacio matinal de Antena 3 que Lorena Gómez capitaneaba en esta ocasión ha querido contar con un cirujano en riguroso directo para explicar, entre otros asuntos, lo que Díez ha podido gastarse.

Relacionado Nebulossa se da un baño de masas en la embajada de Suecia antes de poner rumbo a Eurovisión

Los tratamientos faciales de Alfonso Díez

Miguel de la Peña ha comenzado su intervención elucubrando sobre la posibilidad de que Díez se haya hecho "todo el catálogo de intervenciones quirúrgicas". Viendo las imágenes que se han publicado sobre el exmarido de la duquesa de Alba, el cirujano ha asegurado que se ha sometido a un "implante capilar, blefalopastia inferior y superior, una rinoplastia, la redensificación de toda la cara y el arco mandibular": "¡Solo le falta la otoplastia!".

Y centrados en este supuesto, los colaboradores de Espejo Público han mostrado su escaso agrado ante el resultado de los tratamientos y operaciones: no solo han valorado que se ha producido una pérdida de su identidad, sino que incluso se había "feminizado" demasiado el rostro al completo. En total, el doctor de la Peña ha asegurado que el importe total puede ascender fácilmente a los 30.000 euros.

Relacionado Hoy en TV, la película de acción de Schwarzenegger en la que pidió realizar una de las escenas más salvajes de su carrera

Carmen Lomana destapa su encuentro inesperado con Díez

Mientras el médico exponía sus opiniones desde el criterio profesional, el programa ha mostrado una secuencia de imágenes donde aparecía el rostro de Díez entre 2008 y la actualidad. Justo en ese momento, Carmen Lomana se ha hecho con el turno de palabra para destapar lo que sintió en un encuentro previo y completamente inesperado: "Es que era un hombre atractivo, ¡muy atractivo!, con sus arrugas, con su cara… Y, sobre todo, en el 2019. Yo ayer le vi, coincidimos y me costaba reconocerlo".

Prácticamente al segundo, Gema López se ha referido directamente a la colaboradora por la supuesta utilización de hilos tensores para evitar las arrugas faciales. Y en ese momento, Lomana ha dejado claro que en ningún momento se había sometido a ese tipo de tratamientos: "Tengo una estructura ósea muy fuerte, que eso es muy importante".

Alto impacto con la nueva cara del viudo de la duquesa de Alba

Tan solo una jornada antes de que Lomana se pronunciase, las imágenes de Díez causaban un gran impacto tanto en televisión como en las redes sociales. Pese a la sorpresa, el viudo de la duquesa de Alba se lleva sometiendo a tratamientos de este tipo desde hace años. Los expertos hablaron, además de las valoraciones compartidas por de la Peña en Espejo Público, de la posibilidad de que se hubiese inyectado bótox y ácido hialurónico.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes