No solo el debate de las elecciones madrileñas se lleva el protagonismo de la noche. Este miércoles, Rocío Carrasco se enfrenta a su primera entrevista en directo en Telecinco después de 20 años. El acontecimiento, que se posiciona como uno de los más interesantes de los últimos año contará con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera como presentadores. Precisamente la también presentadora de 'Sálvame' ha acudido al programa a dar detalles de la trastienda del programa.

Junto a Kiko Hernández, que ejercía como presentador, Corredera ha dado a conocer algunos de los rostros que van a estar en el plató, entre los que se encuentran tertulianos afines y otros muy críticos con Carrasco y su testimonio durante los siete capítulos del documental que se han emitido hasta la fecha.

Concretamente, estarán María Patiño, Antonio Rossi, Paloma García Pelayo, Samanta Villar, Marc Giró y Ana Bernal-Triviño. Pero hay muchos más, y es que se producirá algo totalmente insólito en la televisión: la protagonista se enfrentará sin vetos a las preguntas de 28 personas por videollamada o en una pregunta grabada.

Además, a las puertas de la zona del plató, 'Sálvame' ha desplazado a su reportero Omar Suárez, que ha contado de buena mano la forma en la que ha llegado a las instalaciones de Mediaset.

"Ha llegado tranquila, con ganas de contar cosas", explicaba asegurando que se ha mostrado cariñosa con los directores del programa. Allí, el reportero ha contado qué ha hecho Rocío Carrasco al llegar a su camerino. "Se ha cambiado y se ha puesto un traje azul pavo real que le favorece mucho y ahora se encuentra en maquillaje", relataba.

Ya en plató, Carlota Corredera desvelaba el misterio de su traje: "El traje de esta noche es uno de los que se descartaron en la serie. Fueron dos semanas de rodaje y Rocío Carrasco tenía dos trajes iguales para grabar. Este es un descarte que tiene mucho simbolismo para ella", contaba.