Rocío Carrasco no está viviendo unos tiempos fáciles desde que decidiese romper su silencio y abrirse a relatar en televisión las malos tratos y la violencia que sufrió por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Han sido varias las personalidades que la han atacado y le han cuestionado su testimonio, incluso personas de su familia.

José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, todavía no se ha posicionado tras ver los siete primeros episodios del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, a pesar de haber sido mencionado por Carrasco en sus desgarradoras confesiones. Ortega Cano ha preferido guardar silencio y no responder a las preguntas que se le han hecho sobre la hija de la que era su mujer.

Aunque sí ha determinado una fecha para hacerlo. El diestro ha asegurado que hablará el día en el que se acabe de emitir el documental. Pero hay que recordar que este miércoles se hace un parón en la emisión por la petición de la propia protagonista para protagonizar su primera entrevista televisiva de Rocío Carrasco en 20 años. Lo hace con los presentadores Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera y más de 25 colaboradores, periodistas y también representantes de la sociedad civil.

En la entrevista, Rocío Carrasco también analizará la enorme repercusión que han tenido sus palabras tanto a nivel social como político y mediático y aclarará las posibles dudas que hayan podido surgir a raíz de su testimonio.