En su paso por ‘Planeta Calleja’, Carlos Sobera se ha abierto en canal sobre cuestiones, hasta la fecha, desconocidas. El presentador no dudó en hacer balance de su amplia carrera en la televisión, nombrando así un episodio protagonizado por Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ que hasta ahora había permanecido detrás de las cámaras.

Y es que el conocido presentador tuvo algún que otro roce con la tonadillera durante su paso en el reality de Honduras. Sobre el programa, en conversaciones con Jesús Calleja en su viaje por Montenegro, confesó que le parece uno de los espacios “más fresco, natural y el que más lleva al límite a los participantes”: “Pasan hambre, pasan frío por las noches o cuando llueve y les pican los mosquitos voraces de una manera salvaje”, rememoró.

No obstante, es la convivencia el punto de inflexión sobre el que la consecución de hechos puede derivar en una buena sintonía entre los participantes o en la pura confrontación entre algunos de ellos. “La competencia, competitiva además que, aunque parezca mentira, provoca roces a los cuales tienes que hacer frente quieras o no”, apuntó Sobera.

Fue en este punto cuando Isabel Pantoja entró de lleno en la conversación: “Cuando me cabreo, me cabreo bien. Me enfadé un poco con Isabel Pantoja, por ejemplo”, llega a desvelar el presentador. Y es que este episodio no se vio ante las cámaras, sino que ocurrió fuera de los focos: “Luego, ella se enfadó conmigo y, cuando vino al plató de ‘Volverte a ver’ me lo hizo saber”, prosiguió.

“Hacía el programa los martes y, según llegó al plató, el director me dio la noticia de que Isabel Pantoja se quería marchar”, desveló ante Calleja. De nuevo, presentador y cantante tuvieron un segundo encontronazo: “Tuve que hablar con ella en directo en el programa y me tocó darle un poco de candela, un poco. La conseguimos convencer y duró unas cuantas semanas más”, continuó recordando.

Pese a esta disputa con la tonadillera, Sobera aún recuerda su paso por el reality de supervivencia con cariño, al cual lleva ligado desde 2019 como conductor de las galas y los debates.

Sobera, sobre su jubilación

En otro orden de ideas, Carlos Sobera también abordó otras cuestiones de calado acerca de su carrera comunicativa y, debido a su edad, Calleja le preguntó por si tenía cercano aquel horizonte de abandonar los focos de manera definitiva. "Visualizo que me retirarán", dejó caer.

No obstante, se mostró positivo por poder llegar a un escenario en el que podría prolongar su vida televisiva, emulando así el ejemplo de otras personalidades de 'su quinta', tales como Karlos Arguiñano. "Pero es normal que te digan hasta aquí. Yo amo la televisión, pero creo que el día que la tenga que dejar tengo otras cosas en la vida. Tengo una familia, una pasión que es el teatro, y una mente que está continuamente dando vueltas a las cosas", reflexionó al respecto. 

Isabel Pantoja pone a la venta Cantora

La tonadillera también se ha visto envuelta en el foco mediático en las últimas semanas debido a que ha tomado una decisión de alta importancia que cambia por completo su vida. La cantante ha puesto a la venta Cantora debido a que su situación económica no le permite claudicar su inmensa deuda con Hacienda.

Fue el pasado 11 de enero cuando la artista abandonó la finca para que, en un futuro próximo, pueda ser adquirida por terceros. "Finalmente, mira que se ha dicho muchas veces, la situación de Isabel Pantoja en los últimos meses ha cambiado y, definitivamente, va a abandonar Cantora para venirse a Madrid", desveló el colaborador de ‘TardeAR’, Antonio Rossi, al respecto.

Según el mismo periodista, Pantoja habría escogido una vivienda en alquiler en Madrid, aunque no se ha determinado la zona de la capital en concreto.

En cuanto al precio por el que se venderá Cantora, lo cierto es que la cifra que reclama la tonadillera se sube un tanto a las nubes. La cantante pudo haber dado luz verde a que la finca llegase a venderse por una suma de 15 millones de euros, según dejó caer previamente José Antonio Avilés.