La pequeña pantalla patria se convierte en una gran videoteca que recoge los pinitos de distintos intérpretes que triunfaron después y que, posiblemente, los espectadores no recuerdan. En este sentido, el archiconocido Miguel Ángel Silvestre hizo un cameo en una serie muy famosa de la década de los 2000 que, bien seguro, buena parte de los aficionados al entretenimiento no esperan. Esta breve intervención se produjo tiempo antes de que 'Sin tetas no hay paraíso' se convirtiese en un auténtico fenómeno de masas con audiencias completamente estratosféricas en Telecinco.

El natural de Castellón de la Plana apareció en pantalla por primera vez el 18 de abril del año 2004, una semana después de que se produjese el estreno de 'Mis adorables vecinos'. La ficción irrumpió con éxito en la programación de Antena 3 con un argumento que atrajo a millones de televidentes: una pequeña saltaba a la fama con un single, permitiendo que su familia cambiase el madrileño barrio de Usera por una residencia de lujo. Este complejo estaba dotado de infinidad de comodidades como, por ejemplo, un club social donde acudían todos y cada uno de los integrantes de esa particular comodidad.

Loli Mingo y Mariano Sánchez, interpretados por Paz Padilla y Juanjo Cucalón respectivamente, eran los cabezas de familia que siempre destacaron por tener unos modos de vida y aptitudes radicalmente opuestos a lo predominante en su nuevo estamento. Durante el segundo episodio de la serie, ambos ponen rumbo a ese lugar de encuentro antes mencionado para alternar con sus vecinos de urbanización. Ese complejo plagado de lujos cuenta con servicio de comidas, salas de eventos y hasta con diferentes salas para hacer deporte indoor.

La matriarca del clan Sánchez logra finalmente acceder al seceto club tras conseguir la invitación de Claudia (Miriam Díaz Aroca) y Hernesto (Francis Lorenzo). Es precisamente durante su primer paseo como social cuando le pide ayuda a un entrenador personal para ponerse en forma. Este profesional sin nombre conocido acompaña a Loli Mingo a la sala de máquinas, aunque finalmente terminan en otro lugar. El personaje de Miguel Ángel Silvestre invita a la protagonista a cambiar de sala para poder conectarla a un aparato de gimnasia pasiva.

Miguel Ángel Silvestre, en 'Mis adorables vecinos'

El diálogo entre ambos el siguiente: "A mí lo que me interesa es que las cosas no se me caigan, ¿me entiendes? Que me las mantengan en su sitio", comenta Loli Mingo. A continuación, el empleado responde: "Bueno, eso son horas y horas de pesas, natación, press banca, sudor y lágrimas". "¿Y no hay nada que yo pueda hacer en el sofá viendo la tele?", cuestiona la social del club. En la siguiente escena, aparece tumbada: "¡Oy, oy, oy, oy. Esto es otra cosa eh... ¡Ay las cosquillitas! Escucha, y tú ahí para darme conversación. El cielo tiene que ser como esto. ¿Y una cervecita sin?".

Miguel Ángel Silvestre, en 'Mis adorables vecinos'

La amplia trayectoria de Miguel Ángel Silvestre

Al margen de su proyección en redes sociales, Miguel Ángel Silvestre ha cosechado su fama por sus diferentes apariciones en series de televisión que se convirtieron en éxitos de audiencia. Sin duda, fue 'Sin tetas no hay paraíso' la que le encumbró hasta lo más alto entre 2008 y 2009, con su primer papel protagonista en Telecinco. Allí dio vida a "El Duque", un narcotraficante. De hecho, su actuación recibió excelentes críticas, lo que le otorgó gran popularidad.

Entre 2013 y 2016, Silvestre interpretó a Alberto Márquez en 'Velvet' (2013-2016). La serie fue un auténtico éxito en Antena 3 mientras se exponían todas las vicisitudes que vivía el heredero de una reconocida casa de moda. Su personaje vivió una historia de amor con Ana Ribera (Paula Echevarría) que fue capaz de traspasar las pantallas y encandilar a la audiencia. De hecho, Atresmedia incluso emitió varios minutos del capítulo final en directo.

Su salto internacional llegó de la mano de 'Sense8' entre 2015 y 2018: Esta serie de ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski y producida por Netflix contó con Silvestre dando vida a Lito Rodríguez, un actor mexicano que se encuentra conectado mental y emocionalmente con otros siete individuos alrededor del mundo. También formó parte de 'Narcos' (2017) durante la tercera temporada, poniéndose en la piel de Franklin Jurado. También ha participado en otras producciones como 'The Limits of Control', 'En el corredor de la muerte', 'Gran Hotel', 'Ibiza' o "Sky Rojo", entre otras, consolidándose como uno de los actores más talentosos y reconocidos de su generación.