El vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado en 'El Intermedio' tras anunciar que sale del Ejecutivo para medirse en los comicios de 4 de mayo con Isabel Díaz Ayuso.

A lo largo de la entrevista, el candidato mostraba su optimismo. "Si nosotros cumplimos nuestro papel y Ángel cumple su papel, podemos ganar. Salimos a convencer a la gente de los barrios y de los pueblos de Madrid", comentaba ilusionado convencido de que la izquierda va a ganar.

Sin embargo, se ha referido al tono que usará en la campaña electoral contra las derechas. Para el vicepresidente llamar "criminales" y "delincuentes" al PP "no es un problema de tono". "Los corruptos son criminales. El PP es un partido delincuente. Para decir eso no hay que gritar", decía.

"Ya esta bien que esta gente que son corruptos escupan sobre la libertad y la democracia. Si la ultraderecha gobierna en madrid va a ser una amenaza contra la democracia española", aseguraba indicando que "a la gente hay que decirle la verdad".

Justo al acabar su intervención, El Gran Wyoming se refería a unas palabras de Iglesias en las que apelaba a no estar dormidos en la campaña. "Bueno, si dormido no podemos despierte usted a Gabilondo, por favor", decía antes de que Sandra Sabatés realizara otra pregunta mientras iglesias reprimía una sonrisa.