'Los Bridgerton' llegaban a Netflix en el año 2020 y lograban cautivar a los usuarios de la plataforma gracias a su alta dosis de romance y drama, combinada con una elegante estética y una banda sonora plagada de canciones actuales versionadas como si de composiciones clásicas se tratasen. Basándose en las populares novelas de Julia Quinn, Shonda Rhimes y su productora Shondaland trasladaban a la pequeña pantalla las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras experimentan la búsqueda del amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Tras el éxito de la primera temporada, la plataforma estrenaba la segunda entrega en marzo de 2022 y conseguía volver a enamorar a los espectadores, convirtiéndose en el título más visto en inglés de su historia. Acto seguido se confirmaban una tercera y cuarta temporada y, aunque se desconocía cuándo llegarían, ahora, tras un error cometido por el servicio de streaming, Netflix se ha visto obligada a confrmar la fecha de estreno de la próxima temporada.

El año está a punto de acabar y lo hará sin una nueva entrega de la popular serie de drama. Aunque, a cambio, en mayo, la plataforma ofreció a los seguidores de la trama 'La reina Carlota', precuela basada en el matrimonio entre la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra. La tercera temporada llegará en 2024 y será, cuanto menos, "supersexy y lujosa". En esta ocasión, la historia girará en torno al incipiente romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), conocidos cariñosamente por los fans como #Polin. Por lo tanto, Netflix y Shondaland han decidido saltarse el orden de las novelas y han adaptado el cuarto libro, 'Seduciendo a Mr. Bridgerton', en lugar del tercero, 'Te doy mi corazón'. 

En cuanto a la fecha de estreno, Netflix la filtraba por error en su cuenta de X este 12 de diciembre tras cambiar el fondo de su cabecera, emplazamiento en el que se anunciaba el esperado momento. De esta manera, la plataforma se veía obligada a comunicarlo poco después. Siguiendo con la estrategia ya llevada a cabo en otras series como 'The Crown' o 'Lupin' para manter el interés de la audiencia, la tercera temporada de 'Los Bridgerton' llegará en dos partes hasta completar los ocho episodios, los mismos que tenían el resto de entregas. Los primeros cuatro capítulos podrán verse a partir del 16 de mayo de 2024 y los cuatro siguientes a partir del 13 de junio. 

Junto con el anuncio de la fecha, Netflix y Shondaland han presentado un vídeo que cuenta con la voz en off de la propia Lady Whistledown y que capta la euforia de los fans por cualquier información sobre la nueva temporada. El vídeo entrelaza tuits de los fans de la serie, comentarios de varias plataformas de redes sociales y vídeos de TikTok, revelando las fechas de regreso de la serie.

 

Sinopsis de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

De la mano de Shondaland y la nueva showrunner Jess Brownell 'Los Bridgerton' vuelven con una una tercera temporada en la que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar las palabras despectivas que hizo sobre ella la pasada temporada. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero debido a su falta de confianza, los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente.

Mientras tanto, Colin ha vuelto de sus vacaciones de verano con un nuevo look y con serios aires de galán. Pero su corazón se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido esta temporada. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad. Otro asunto complicado para Penelope es la grieta con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penelope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown