El nuevo embarazo de María José Campanario ha vuelto a poner en el foco a Andrea, la hija que Belén Esteban tiene con el torero. Una situación que enfada a la madre de la joven, que ha pedido insistentemente a sus compañeros de Sálvame que no se hable de ella.

Belén ha evitado responder si su hija se ha enterado o no por los medios de comunicación de que va a tener un hermano, ya que no quiere que se hable de su hija, tal y como ésta le ha pedido.

Sin embargo, este jueves, ha explotado ante la insistencia de sus compañeros. “No voy a contar nada. De esa persona no se va a hablar. ¡No se va a hablar! Muchas veces he saltado, pero hay prioridades mías por las que no lo voy a hacer… Yo he dado la enhorabuena, me alegro y deseo que todo salga bien. Pero hombre, yo creo que ya. Yo no quiero contar cómo se enteró mi hija. Punto”, les llegó a gritar muy enfadada. 

“Hay cosas de las que no quiero hablar. Yo me he matado con ellos pero ellos tienen su familia y yo la mía. Otra vez a lo de hace 20 años…”, se quejó la de Paracuellos mirando a la dirección del programa.

Y es que en los útimos días, la hija de la colaboradora ha aparecido en una revista del corazón a pesar de que no es un personaje público, tal y como dicta una sentencia.

Así que finalmente, Belén lanzó un ultimátum a su programa: “¿Podemos dejar que una persona sea anónima? Y ella, que ya es mayor de edad, tampoco quiere. Es más, ayer llamé a la revista ‘Hola’… y la próxima vez pasará lo que tenga que pasar. Tiene todas sus redes privadas, no ha dado ni una exclusiva. ¿La dejamos en paz? Porque si se sigue hablando de esa persona de la que tanto se quiere hablar, al final habrá que tomar medidas”.