La noticia del embarazo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique hizo estallar Sálvame por la relación que Belén Esteban mantiene con el matrimonio. El embarazo de la pareja dejó boquiabiertos a la mayoría de los seguidores de la prensa del corazón y fueron muchos los que pusieron su mirada sobre Esteban.

Antes de que trascendiera la noticia a las cabeceras de corazón, la colaboradora de Sálvame ya lo sabía y aunque al principio no quiso dar detalles, ha terminado hablando más sobre ello. “Esta mañana cuando he salido a la calle he dado la enhorabuena. Son matrimonio y un embarazo siempre es una alegría”, dijo el pasado martes. “No tengo relación con ellos, es verdad que nuestra relaión es una catástrofe y que ha pasado lo que ha pasado. Pero de verdad que me alegra que ella va a ser mamá y Jesús papá. No tengo nada que decir. ¿Qué voy a decir yo? De verdad que me alegro”.

“Entiendo que todo esto es muy morboso, pero no voy a entrar en ese tema, les doy mi enhorabuena, y espero que María José pase muy buen embarazo”, dijo también.

Después del bombazo informativo, Belén Esteban ha pedido en Sálvame que la dejen tranquila porque es un tema que a ella no le concierne. “Ya no soy la que era antes, ahora tengo una prioridad en mi vida y ante ella no hay nada, ni dinero ni nada que le gane”, ha aseverado. “Cuando mi hija cumplió 18 años me pidió que no hablara. Eso sí, si hablara me hacía un Secret Story de 24 horas, día y noche”, ha añadido.

En este sentido, Belén Esteban ha reconocido que le han ofrecido grandes cantidades de dinero para que hablara. “Me han ofrecido hacer cosas pero este no es mi tema. ¿Qué pinto yo?”, ha matizado.