Jorge Ponce volvió a hacer de las suyas en La Revuelta este miércoles. Inspirado en el célebre ¿Dónde está Wally?, el malagueño llegó al Teatro Príncipe de Gran Vía con su particular ¿Dónde está Jorge? Entre los distintos escenarios, el colaborador se 'coló' en la competencia, en El Hormiguero. Además, entre broma y broma, aprovechó para azotar a uno de sus tertulianos, Juan del Val.
El humorista retó a David Broncano y los espectadores a encontrarle entre docenas de huevos, la portada de una revista o el cónclave. La máxima ocurrencia de Ponce fue infiltrarse en el panel de colaboradores del programa de Pablo Motos: "Ya quisieras tú estar ahí, Jorge", le vacilaba el presentador, entre risas.
Aprovechando la ocasión, Jorge Ponce se postuló como posible colaborador de El Hormiguero: "Déjame que les tire caña, que mira cómo van. Van como un cohete", decía, bromeando sobre las audiencias del formato de Atresmedia. "Líderes en audiencia, 7 millones de espectadores únicos…", añadía. Lo cierto es que desde La Revuelta siempre se lo han tomado con humor. Pese a que la batalla estuvo muy igualada durante meses, y los de Broncano se impusieron durante una larga racha, en los últimos tiempos, El Hormiguero ha recuperado el trono del access.
Aún colocado en el croma, Ponce se había situado entre El Monaguillo y Juan del Val, por lo que bromeaba con la ideología política de este último, uno de los tertulianos más polémicos de Atresmedia: "Estoy a la derecha de Juan del Val y mira que es difícil estar a la derecha de Juan del Val".
"En realidad estás a su izquierda. A la derecha está Pablo Motos", apostillaba Grison. "A poco que me tiren el anzuelo, ahí que me voy", volvía a tentar el colaborador de La Revuelta. Al terminar la sección después de algunas "infiltraciones" más, Broncano aplaudió la propuesta de su colaborador: "Es de las mejores cosas que has hecho aquí en mucho tiempo".
De las tonterías más graciosas que hace Ponce en el croma. Mira que es una tontería pero qué gracioso. #LaRevuelta pic.twitter.com/9HM8s6UIzN
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) June 4, 2025
Este miércoles, el programa de El Terrat y Encofrados Encofrasa promediaba un 11,3% de cuota de pantalla con la visita del cantante Saiko. El espacio era el entretenimiento más visto de La 1, con una media de 959.000 telespectadores ante la televisión y una suma de más de 3,2 millones de usuarios únicos, que sintonizaban el formato en algún momento de su emisión.
Mientras, El Hormiguero se coronaba como lo más visto del día en la televisión con un 19,9% de share, que se convierte en máximo de audiencia del año. El espacio conducido por Motos firmaba 2.443.000 espectadores de media frente a la pequeña pantalla y 5.422.000 contactos únicos en algún punto de la emisión.