Anabel Pantoja y Omar Sánchez han puesto punto y final a su relación tras cuatro meses de matrimonio. Una noticia que desvelaban este domingo en Viva la vida y que dejó a todos los espectadores atónitos. Este lunes, ha sido la propia colaboradora de Sálvame quien lo ha confirmado.

La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido dicha información en el programa de Telecinco, aunque negaba rotundamente la intromisión de una tercera persona en su relación. "Claro, sí hay ruptura. Y bueno entiendo que para todos vosotros sea un shock. Para mi lo ha sido durante todos estos meses que lo he estado pensando", afirmaba ante Terelu Campos y María Patiño en Sálvame Lemon Tea. 

La tertuliana regresó apenas hace dos semanas atrás a Sálvame y, en todas sus apariciones, ha sabido mantener en secreto dicha noticia: "He sido una coraza, nadie se ha dado cuenta pero yo lo tenía dentro", confesaba. Asimismo, era preguntada por las presentadoras por si había sido ella que había tomado la dura decisión: "Sí, la decisión la he tomado yo", aunque a continuación reconocía que el concursante de Supervivientes lo está pasando "peor".

Para evitar malentendidos o rumores, Anabel Pantoja volvía a insistir ante las cámaras que no ha habido terceras personas que hayan detonado la ruptura: "No hay terceras personas por parte de ninguno de los dos. Podemos tener amigos que sean solteros sin necesidad de que haya nada más", sentenciaba. 

Tras cuatro meses de matrimonio, la pareja toma caminos separados

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraron una conmovedora boda el pasado 1 de octubre en la isla de La Graciosa (Canarias), a la que asistieron múltiples personalidades famosas de Mediaset. Sin embargo, estuvo presente en todo momento la ausencia de la abuela Ana María, madre de Isabel Pantoja, que falleció días antes de la ceremonia. 

Tras escasos meses de la boda, la noticia ha sorprendido al público y a los propios compañeros de la colaboradora. "En ese tiempo de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona", volvía a insistir.  Poco después, en el plató de Sálvame Naranja, también desvelaba que su relación empezó a deteriorarse desde que Omar Sánchez regresó del reality show desde Honduras. "Desde que vino de Supervivientes vi que la relación no avanzaba. Veía todo muy dormido".