La madre de Isabel Pantoja, Ana María Martín Villegas, más conocida como doña Ana, ha fallecido este miércoles a los 90 años tras llevar varios años luchando contra una enfermedad. Esta noticia ha tenido un gran impacto en los planes de Anabel Pantoja, que tenía prevista su boda para el viernes 1 de octubre.

Ante la pérdida de su abuela, Anabel Pantoja ha decidido suspender su boda con Omar Sánchez. Tenía todo preparado para festejar su enlace matrimonial en la isla canaria de La Graciosa, tanto que ella ya se encontraba allí junto a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, entre otros.

No obstante, no se ha despegado ni un instante del teléfono porque doña Ana llevaba días ingresada en el hospital con un pronóstico muy grave. Pese a que conocía su grave estado de salud, tenía la esperanza de que su abuela paterna pudiera verla vestida de blanco antes de fallecer, pero no ha podido ser. Esto la ha llevado a tomar la dolorosa determinación de suspender la ceremonia.

Esta pérdida se suma a las que Anabel Pantoja ya iba a tener en el día de su boda, ya que su padre iba a ser testigo de la celebración. Este ha sido uno de los temas que más se han tratado, ya que el padre no iba a asistir por motivos de movilidad.

Ante la cancelación del enlace, se desconocen cuáles serán los próximos planes de Pantoja. Sí se espera que vuelva a la península para el funeral, pero no se conoce nada sobre una nueva posible fecha del enlace.

Kiko Rivera ya ha tomado la decisión de ir a Cantora a despedirse de su abuela, todo ello en medio de la guerra que mantiene con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja: “Voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela está incinerada o no y allí voy a estar. Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré. Y si no me dejan pasar me iré igualmente”, ha explicado en una conexión con Sálvame.