Ana Rosa Quintana vuelve a situarse en el centro de la polémica. La presentadora de Telecinco ha defendido este lunes en su programa a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, frente a las protestas de los barrios populares tras las medidas anunciadas por el Ejecutivo Autonómico. "Hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso. Es innegable.", ha respondido a las imágenes de este fin de semana.

Sin embargo, la periodista aplaudía en directo las concentraciones que se producían cada tarde en el Barrio de Salamanca contra Pedro Sánchez, en el punto álgido de la pandemia. 

Por aquel entonces, Quintana defendía ante Patria Pardo, una de las trabajadoras que a las 20:00 horas de la tarde no estaban contraviniendo el estado de alarma.

"Lo que no se puede es no mantener la distancia entre personas", afirmaba por aquel entonces; y cuando la colaboradora le explicaba que solo se podía salir "a andar y personas menores de 70 años" la presentadora zanjaba: "Hecha la ley, hecha la trampa. ¿Quién me puede decir que yo no puedo ir paseando con mi cacerola​".