Pablo Iglesias, candidato a las próximas elecciones de Madrid por parte de Unidas Podemos, criticó este fin de semana la supuesta vinculación de la periodista Ana Rosa Quintana con Vox por una interacción entre ambos en redes sociales. 

“Eso está ocurriendo en España y eso no es normal. Cuando un gran creador de opinión se identifica con las ideas de la ultraderecha, está poniendo todo su aparato de información al servicio de la ultraderecha”, afirmó el líder de la formación morada. Acto seguido, este lunes la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' le respondía.

El mensaje en cuestión de la formación ultraderechista señalaba al Gobierno central y a las autonomías de prohibir a los españoles la movilidad entre regiones para visitar a los familiares pero que, en cambio, permitieran “la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales”.

Este lunes, la presentadora contestaba en su espacio: “Tiene sus dos discursos, el que es muy de profeta y el del 15-M. Depende del momento utiliza uno u otro. Por cierto, me dio también a mí y es un honor que a una comunicadora un vicepresidente la ponga en primera línea, aunque no lo entiendo muy bien”, afirmaba.

“No soy votante desde luego de Podemos y tampoco de Vox”, zanjaba la periodista.