El Programa de Ana Rosa no ha estado exento de polémica durante los últimos meses. La presentadora de Telecinco ha criticado abiertamente al gobierno de Pedro Sánchez y ha mezclado información y fake news en torno a la pandemia. 

Sin embargo, nada ha enfadado tanto a los espectadores como la interacción de Ana Rosa con Vox. La periodista retuiteaba hace unas semanas un comentario del partido de Santiago Abascal con el que éste condenaba que se permitiera la llegada de turistas y no la libre movilidad entre comunidades. 

La polémica se agravó porque la periodista había lamentado el fallecimiento de Nabody, una niña de dos años procedente de Malí y cuya patera llegaba al puerto de Arguineguín, en Gran Canaria.

Las redes sociales afearon a Ana Rosa que interactuara con un partido "racista", que defiende abiertamente políticas antimigratorias

Hay que reconocer que el programa es el favorito por los espectadores en la franja horaria matinal, superando a Espejo Público. Sin embargo, cada vez son más los detractores que surgen a su alrededor debido al trato de la información que en él se hace. En esta línea los usuarios han reunido incluso firmas para que despidan a Ana Rosa de Mediaset y para que la cadena cierre su programa.