Las encuestas vaticinan un resultado electoral aún peor que el obtenido en pasadas elecciones para Ciudadanos, que no conseguiría representación en la Asamblea de Madrid, tras los comicios del 4 de mayo. Este lunes, la presentadora Ana Rosa Quintana ha asegurado que le da "pena" que la formación naranja desaparezca.

Ana Rosa ha reconocido que el partido de Albert Rivera no le es indiferente: "Los que sentíamos más simpatía por Ciudadanos somos los que estamos más decepcionados".

Decepcionante, desastrosa...

La presentadora de las mañanas de Telecinco ha descrito a Ciudadanos como un partido "joven y centrado", y una de las colaboradoras ha coincidido en que la formación naranja nació como respuesta a aquellas que no se sienten tan cómodos con la crispación política actual. 

"Es muy decepcionante como estrategia política, es que es desastrosa, no han podido hacer las cosas peor para que en este momento no sepamos nada. En cuanto a la cantidad de mujeres que hay, pues sí, desgraciadamente...", ha criticado la colaboradora.

"Es que de once candidatos solo una mujer...", ha añadido Ana Rosa, al referirse a las primarias para elegir candidato para las elecciones de la Comunidad de Madrid

Los tertulianos de El Programa de Ana Rosa han debatido sobre los "trásfugas" de Ciudadanos al Partido Popular y al respecto alguno ha defendido que debería legislarse por ley que no se pueda jugar con los cargos públicos, "porque un político que se vende no vale nada".