Ana Rosa Quintana se ha visto obligada a presentar su programa en Telecinco desde casa, después de que un contacto estrecho de la periodista haya dado positivo en coronavirus.

La comunicadora se hizo una PCR ayer que dio negativo, pero a pesar del resultado obtenido en el test de diagnóstico, está obligada a mantener una cuarentena preventiva.

Ana Rosa no ha sido la única cara visible en permanecer en cuarentena por el positivo del contacto estrecho, el presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat, también se encuentra confinado de forma temporal por prevención.

La presentadora de El programa de Ana Rosa ha presentado desde casa el programa, con la ayuda de su compañera Ana Terradillos, y ha querido dejar claro que "me encuentro perfectamente".

"Hoy no estoy informando desde el plató, así que me sumo a miles de españoles que teletrabajan siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo", ha razonado.

La comunicadora ha señalado que "mis pruebas han resultado negativas y me someto a una cuarentena preventiva de 10 días. Espero realizarme unos test pasados unos días y que todo siga igual".

Ana Rosa ha explicado que "me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día". Además, ha querido "agradecer el cariño y la colaboración de todos mis compañeros que son maravillosos".