Angela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat, ha recibido una fuerte paliza dentro de prisión. La reclusa ha tenido que ser atendida por los servicios de urgencias del centro penitenciario, donde le administraron cinco puntos en la cabeza. La víctima de la pelea se ha puesto en contacto con la televisión tras recuperarse del incidente. 

Dobrowolski contaba a sus abogados lo que vivió en la cárcel, un audio al que ha tenido acceso 'El Programa de Ana Rosa' lo que sufrió en prisión: "Estoy muerta aquí dentro. Tengo mucho miedo. Mi vida se acaba en esta cárcel". La mujer se encontraba sola en el momento de la paliza, es por ello que actualmente cuenta con la compañía de otra reclusa de confianza todo el día.

Dada la actuación de los letrados al respecto, no se descarta el traslado de prisión de la reclusa. La agresión se produjo en los baños, donde no llegan las cámaras de seguridad.Una integrante del clan de los Jodorovich podría haber sido la protagonista del acto violento, aunque estos se han puesto en contacto con el espacio de Ana Rosa Quintana para desmentir los hechos, "no hay nadie nuestro allí" han asegurado. 

La reacción de la periodista a la condena de Dobrowolski

Cabe recordar que Angela Dobrowolski entró en la cárcel por incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre Mainat, no por su supuesto intento de homicidio hacia él, donde lleva interna dos meses. Respecto a su ingreso en el centro penitenciario, los colaboradores del programa de Telecinco se han pronunciado, aunque ha destacado la opinión de Quintana, quien ha afirmado que la justicia está siendo "demasiado rigurosa con esta mujer".

"Si esta mujer tenía algún problema psicológico o de consumo, ¿no podrían sustituirle la prisión por algún tipo de tratamiento?", ha comentado Ana Rosa desde su casa, que guarda cuarentena por haber tenido contacto con un positivo. De la misma manera, ha recordado que "multitud de hombres que se saltan la orden de alejamiento" y continúan en la calle.