Ana Rosa Quintana ha obviado la guerra interna que se está produciendo en el Partido Popular entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente nacional de la formación conservadora, Pablo Casado.

Después de las declaraciones de Esperanza Aguirre en las que criticaba las “intoxicaciones” de los “niñatos de Génova” contra la dirigente madrileña, Casado aseguró que el Congreso del PP de Madrid "es un tema que no lleva a nada".

Un enfrenamiento interno en los populares que no ha sido suficiente para que Ana Rosa Quintana hablara de ello y prefiriese seguir con su línea habitual de criticar de forma constante al Gobierno de España por el precio de la luz y la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña.

La presentadora de Telecinco señalaba este martes que "Pedro Sánchez tiene la receta para bajar el precio de la luz, pero según los expertos serán medidas que no tendrán efecto hasta la primavera": "Nos espera un invierno muy frío".

"En la película Poltergeist, la protagonista desaparecía en la luz y, ahora, en la televisión, Sánchez iba hacia la luz y el plasma se le comía en una entrevista en la que se mostraba distante, prepotente y muy incómodo con las preguntas", criticó.

La conductora de El programa de Ana Rosa ha tildado de "teatro" la mesa de diálogo con la Generalitat de Cataluña y ironizando con que pondrá "el mantel institucional a la mesa que no será más que una merienda": "Ya está todo hablado entre bambalinas".

Ana Rosa duda de que el presidente del Gobierno no hable con el Govern de la autodeterminación: "Si Sánchez asegura que no se va a hablar de autodeterminación, ¿de qué van a hablar con los socios de los Presupuestos?".

Unas dudas que se han disipado tras cargar contra la afirmación de Sánchez sobre la vacunación: "Ha explicado que ha vacunado a todos los españoles sin preguntarles a quién votan. Creo que no se ha pensado bien esta afirmación. Gracias presidente, es usted muy bueno con nosotros. Pero se tomarán el postre con unos socios que no quisieron vacunar a policías y guardia civiles, en una mesa opaca de varias patas".

"Una mesa que Iceta compara con la mesa de paz tras la guerra de Vietnam. Mañana asistiremos a una comedia del absurdo. Veremos una nueva entrega de los caballeros de la mesa cuadrada", ha justificado la comunicadora.