José Luis Martínez-Almeida se convertía en noticia este viernes, 28 de febrero, por "mofarse" de los últimos escándalos que afectan a rostros vinculados a Podemos. Con ese término se ha calificado el discurso del político en El Programa de Ana Rosa, quien también aprovechó para hablar abiertamente de las manifestaciones programadas para el 8M. Tras rescatar sus palabras, Ana Rosa Quintana ha compartido con la audiencia su parecer, declarándose "feminista todos los días".

Recordando que el Día Internacional de la Mujer está "a la vuelta de la esquina", Ana Rosa ha recordado las últimas informaciones que afectan a expolíticos como Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero. "A mí me da pena, porque yo recuerdo el primer 8M... Realmente fue con todas las feministas juntas, de todas las ideologías. También me costó una pasta, porque yo no vine a trabajar y me lo descontaron del sueldo", sentenció en riguroso directo. Al instante, el debate comenzó en la mesa de actualidad.

Ana Rosa: "No voy a ir a esta manifestación del 8M"

La presentadora matinal de Telecinco, después de asegurar que ciertos sectores políticos "han dividido el feminismo", compartió un comentario que tardó segundos en agitar a la audiencia. Mientras que Ana Rosa se preguntaba qué figuras políticas podrían asistir a las manifestaciones, la colaboradora Pilar Santos se mostró rotunda: "Bueno, tendremos que ir nosotras; iremos, ¿no?"; sin embargo, tal afirmación no fue secundada por la conductora de El Programa de AR.

Sin dudarlo un segundo, Ana Rosa se opuso: "No, yo no voy a ir a esta manifestación del 8M. No, yo no". Ante este comentario, la periodista quiso conocer el motivo por el que había declinado asistir "a título individual" al menos: "Yo soy feminista todos los días... no me hace falta manifestarme, y menos con esas compañías. ¡Claro que fui! Pero cuando había que ir". La inmediatez de las redes sociales provocó que este corte de vídeo se viralizase prácticamente al instante.

El comentario de Ana Rosa se viraliza en las redes sociales

Escasas horas después de que se pronunciase esta declaración en directo, el vídeo en cuestión escalaba hasta alcanzar miles de visualizaciones. Como suele ocurrir en estos casos, las palabras de Ana Rosa sirvieron para agitar las redes.

boton whatsapp 600