La figura de Ana Obregón se convirtió en un asunto clave en la conversación social de los españoles tras darse a conocer que ha sido madre por gestación subrogada; sin embargo, es abuela biológicamente hablando puesto que se utilizó una muestra de semen de su difunto hijo Aless Lequio. Convertida en el personaje del momento, su figura parece haberse erigido como una especie de imán para las audiencias. Por este motivo, la actriz presentará las próximas Campanadas en Telecinco, tras haber estado vinculada a la cadena pública en lo que respecta a esta cita.

Obregón despedirá el 2023 y dará la bienvenida al 2024 en Mediaset España, tal y como publica ABC. Tras darse a conocer la noticia, el grupo niega cualquier tipo de pacto o decisión relativa a la fecha. No obstante, este supuesto acuerdo con el grupo de comunicación le ha cerrado las puertas en Radio Televisión Española (RTVE), donde existía un preacuerdo para formar parte de la tercera vida de el 'Grand Prix'. El formato regresa este verano desde las pantallas de La 1 con Ramón García como presentador y la previsión era que la bióloga estuviese junto a él para así recrear uno de los tándem más míticos de nuestra industria televisiva. La última retransmisión junto a Los Morancos se conformó con la medalla de plata al reunir a 4.469.000 espectadores, lo que se traduce en un buen 26,1% de share, tras Antena 3 por segundo año consecutivo.

La que fuera protagonista de la exitosa 'Ana y los siete' parece ser una de las figuras fetiche de la nueva Mediaset España a juzgar por este explosivo movimiento. En este sentido, no es la primera vez que comparece en Telecinco puesto que ya se encargó un especial presentado por Santi Acosta para analizar todos los detalles de su inesperada maternidad. La jugada no salió del todo bien y 'Ana' pinchó con un 9,1% de cuota media de pantalla, no llegó al listón psicológico del millón de espectadores y empeoró las audiencias cosechadas por 'Viernes Deluxe' una semana antes.

Al margen de este improvisado formato que se puso en marcha desde el Estudio 6 de Mediaset España, Obregón tomará asiento de nuevo para ser entrevistada por Bertín Osborne en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Todo apunta a que estará con exconductor de 'Lluvia de Estrellas' incluso antes de hacerlo con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Él mismo desveló que pasaría por el formato líder de Antena 3 a su regreso de Miami, que, a fecha de publicación de esta noticia, todavía no se ha producido. Por otro lado, ElPlural.com ha podido saber que algunos programas del grupo de comunicación se interesaron por comprar más material relativo a la maternidad de la actriz.

Ana Obregón, estrella de 'Mask Singer' en Antena 3

Ana Obregón se convertía en una de las nuevas investigadoras de la tercera edición, pero su inesperada maternidad le impidió estar presente en la presentación del programa ante los medios. Pese a su notoria ausencia, la actriz y presentadora ha decidido enviar un mensaje a todos los presentes, pero también a la prensa asistente a la rueda de prensa. En ese momento, se ha podido ver un casi imperceptible detalle en imagen relacionado con su nieta. Eso sí, quedó más que patente que el luto ya no está presente en su vestimenta, mostrando a través de su ropa que el punto vital en el que se encuentra es muy diferente.

Obregón hizo acto de presencia con un vídeo enviado a Atresmedia Televisión, queriendo dejar clara la importancia de la persona que ha llegado a su vida. Posiblemente no sea casualidad lo que se ha podido apreciar en el vídeo compartido: la actriz tomaba su móvil con un espejo detrás donde se reflejaba una de las pertenencias de su nieta. Una silla portabebés puede apreciarse mientras comunica lo siguiente: "Sin lugar a dudas, es uno de los programas más espectaculares de la televisión".

"Os va a sorprender. Para mí, ha sido un honor ser investigadora, que no lo he hecho tan mal. Bueno, ya lo veremos. Y sobre todo estar tan bien acompañada por mis queridos Javis, os mando un beso enorme, y Mónica Naranjo... Corazón, me has ayudado en muchísimos momentos que eran bastante difíciles. No os voy a desvelar nada de las máscaras, no os puedo decir cuál es mi favorita, que eran todas, pero sí mandaros un beso enorme. Os esperamos cada miércoles a las 22:45 horas en Antena 3. Un beso gigante también a Arturo Valls que me ha hecho reír mucho", proseguía exponiendo.