Amaia Romero, exconcursante de Operación Triunfo, volvía a La Resistencia para presentar su nuevo single ante David Broncano y su público. Una vez más, la cantante se prestaba a dar juego ante las incesantes bromas del presentador y uno de los momentos álgidos del programa llegaba cuando confesaba la desorbitada cifra que ha tenido que pagar a Hacienda tras hacer la declaración de la renta.

Hacía más de dos años que la navarra no pisaba el plató de Movistar Plus+, por lo que tenía muchos que actualizarle a Broncano. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, los relativos a las dos clásicas preguntas del programa: relaciones sexuales en los últimos 30 días y dinero en el banco. “Hay tres baremos, no sé si los has visto, relaciones sexuales normales un punto, petting es 0,6 y masturbación, 0,2”, le explicó el presentador con respecto a la primera de las cuestiones. Amaia calculó que, pese a ser un mes "no muy potente, pero también bien" había tenido, aproximadamente, "6,2 sumando el petting". 

Llegaba el turno de confesar su patrimonio, pero la extriunfita sorprendía confesando una 'deuda', en lugar de su cifra de ahorro. “Desde que gané OT fue de ahí para arriba. Estoy bastante contenta", decía Romero, después de que Broncano pareciera tener bastante claro que, tras su última visita hace dos años, la cantante habría superado tranquilamente su última cifra.

La invitada no quería revelar cuánto dinero tiene en el banco actualmente, pero a cambio sí que confesó la desorbitada cantidad que ha tenido que pagar a Hacienda después de hacer la declaración de la renta: "He tenido que pagar como 70.000 euros, ha sido un poco bastante duro".

La cifra sorprendía a David Broncano, que se llevaba las manos a la cabeza: "Eso es que ha entrado bastante dinero", le respondía. Ante la insistencia, Romero se reafirmaba en que no iba a comunicar la cifra exacta de su patrimonio y confesaba que se traía la lección aprendida de casa: "Venía con esta respuesta ya preparada para que os hicierais una idea".

El debate surrealista entre Amaia y David Broncano

A lo largo de la entrevista se los espectadores fueron testigos de varios momentos surrealistas, especialmente derivados de las preguntas y debates propuestos por David Broncano. El presentador le preguntaba a Amaia si se había dado cuenta de que los tallarines son más caros que los espaguetis en los restaurantes, cuando tan solo "es un espagueti que han aplastado". La invitada, sorprendida, reconocía no haberse percatado, pero confesaba que ella prefería los espaguetis clásicos.

La conversación terminó girando en torno a las salsas, por lo que Broncano no pudo evitar preguntarle cuál era su favorita. Amaia tenía una respuesta clara: la mayonesa. Sin embargo, el presentador cuestionaba su elección y planteaba si la mayonesa era realmente una salsa o una crema. La cantante insistía en que era la primera de las opciones, haciendo hincapié en que es "salsa mayonesa". El equipo de La Resistencia se puso manos a la obra y comenzó una investigación en directo, confirmando que Romero tenía razón y provocando los abucheos del público hacia Broncano. 

La invitada a veces parecía no dar crédito, teniendo en cuenta que el presentador también le preguntó qué electrodoméstico sería, y terminaba preguntándole a Broncano si este tipo de preguntas las tenía preparadas o eran espontáneas.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes