Si hace unos días Rosa Benito cargaba contra Jorge Javier Vázquez ponerle el mote de "viuda de Rocío Jurado" delante de Rocío Carrasco y ser corregido por "cuñada-viuda de Rocío Jurado", ahora le ha tocado a Alba Carrillo.

Debido a que este martes el presentador acudirá a Ya son las ocho para aclarar lo ocurrido y verse las caras con Rosa Benito, en Ya es mediodía abordaban la situación con la protagonista de esta nueva cumbre de la paz en Telecinco.

Por ello, Alba Carrillo no dudaba en tomar la palabra y lanzar otro mensaje al presentador de Sálvame: "¡Qué suerte, Rosa! A mí todavía no me ha pedido perdón, me encantaría que alguna vez se viera conmigo".

Y es que ambos tienen una enemistad desde la gala final de la anterior edición de Secret Story. Jorge Javier y Lucía Pariente protagonizaban un duro enfrentamiento en pleno plató del programa, donde la relación entre ellos se rompió notablemente.

"Como no soy de alta alcurnia..."

En mitad del reproche, hablaba sobre las 'élites' que hay en Telecinco: "Como yo no soy de alta alcurnia telecinquera como Rosa... Está claro que siempre ha habido clases". 

Bromas aparte, tendía puentes hacia el presentador y volver a la paz: "Sobre todo disculparse con mi madre, a mí aunque no me pida perdón no pasa nada".