Jorge Javier Vázquez ha vuelto a cargar en Sábado Deluxe contra Miguel Bosé por su negacionismo frente al coronavirus y le ha acusado de "confundir a la gente" con "idioteces" y sus "conspiraciones paranoicas".

El presentador de Telecinco se ha expresado así cuando el invitado del programa, Rafa Sánchez, ex de la banda La Unión, ha salido en defensa de "la libertad de expresión" de su amigo. Todo comenzó cuando Belén Rodríguez le preguntó: "¿Sigues teniendo contacto con Miguel Bosé?". Sánchez respondió que si, "vía Telegram porque ya ni siquiera usa Whatsapp". A continuación la colaboradora de Sálvame quiso saber su opinión sobre la postura de Bosé ante la pandemia.

Sánchez sale en defensa de Bosé

"Bueno... me parece que se está haciendo algo muy injusto con Miguel Bosé porque además de la manera en la que se está haciendo es de la misma manera que ha pasado con Chanel", afirmó Rafa Sánchez, que continuó defendiendo a su amigo: "Pobrecillo encima con su problema de voz. Defiendo la libertad de expresión y que cada uno diga lo que sea y lo que piense. Si no lo hiciéramos de esa manera esto iba a ser una dictadura china en cuestión de años". 

A Jorge Javier Vázquez no le gustó la opinión de Rafa Sánchez y le espetó: "Yo creo que darle cancha a las idioteces que dice ese señor me parece que eso no es libertad de expresión. Porque lo que hace es confundir a la gente. No estoy de acuerdo con lo de Miguel Bosé y no se puede confundir cuando ya está todo demostrado que o avanzamos y nos vacunamos y tal o estas conspiraciones paranoicas… Mira cómo tiene la cabeza Miguel Bosé".

"Te hablo de los comentarios que parece que le quitan la razón porque esté gordo. Te hablo de la injusticia, de cómo se ha descalificado al personaje", insistió Rafa Sánchez