A pesar de llevar año y medio en emisión, la etapa de Pasapalabra en Antena 3 ha contado por primera vez con tres invitados especiales entre el público del programa. Así, por el programa 400, Roberto Leal ha invitado a su madre y sus suegros.

Antes de iniciar El Rosco, presentaba a Mercedes, Carmen y Vicente, que se encontraban en la primera fila de la grada del público. Además, el programa hacía una especie de reencuentro de OT: 2017 al juntar a Nerea Rodríguez, Manuel Martos y Joe Pérez- Olive, concursanto y jurados del programa, respectivamente.

“Ha dado la casualidad que entre el público hay cuatro personas muy especiales en mi vida”, decía el presentador justo antes de dar paso y presentar a sus familiares. Su madre, conocida por todos recientemente en los Premios Ondas, reconocía que “se ve precioso y se pasa muy bien”.

Sin embargo, antes de empezar la prueba, les advertía y les pedía que debían permanecer impasibles ante las preguntas: “En casa jugáis y dais muchas voces cuando acertáis alguna. Aquí no se puede. Lo digo porque os pueden oír Orestes y Jaime”.

Por último, les preguntaba sobre si les habían dado ya “el bocadillo” que da el equipo al público entre grabación y grabación. “Ya me preocuparé yo de que así sea”, explicaba a continuación.

El reecuentro de 'OT: 2017'

Además, el programa hacía un reencuento de OT:2017 en Pasapalabra. El programa de Antena 3 reunía en el mismo espacio a Roberto Leal, presentador del talent, Nerea Rodríguez, concursante de la edición y los miembros del jurado Manuel Martos y Joe Pérez- Orive.

“Qué coincidencia más bonita”, decía el presentador al darse cuenta. "Es un programa curioso”, comentaba Nerea Rodríguez sobre el nuevo concurso en el que participa. “Hoy no te juzga nadie”, le tranquilizaba por su parte el presentador.