Esta evolución ha cambiado los hábitos de la gente y hace que puedan disponer de servicios que antes pensar en ellos era poco más que una utopía. Entre ellos están los servicios de impresión a través de la red.

Porque las imprentas online están transformando el sector con su propuesta de servicio rápido, económico, digital y sin desplazamientos físicos. Ahora todo es más sencillo. Cualquier persona puede mandar a imprimir cualquier material con su móvil mientras está sentado en un parque y recibirlo en casa en poco menos de un día. Además, en los portales web de este segmento, podrás realizar tu diseño o dejarlo en mano de los profesionales. Tras confirmar el pedido, se abonará la cantidad correspondiente a través de paypal o tarjeta de crédito y listo.

Una de las empresas más recientes que se dedica a esta actividad, y que se centra en el cliente profesional, es Vivaprinters (www.vivaprinters.com), una imprenta online española especializada en dar servicio a profesionales de artes gráficas, copisterías o diseño gráfico que quieran ofrecer materiales impresos a sus propios clientes, como tarjetas de visita, folletos, carteles y un gran número de productos más. Con atención personalizada y asesoramiento incluidos, Vivaprinters presenta atractivos como el ofrecer descuentos especiales para profesionales, por volumen, así como envíos anónimos al cliente final (servicio marca blanca) y servicio exprés de 24 horas, que permitirá a los clientes tener sus pedidos en menos de un día.

Las ventajas de Vivaprinters

Vivaprinters tiene un modelo de negocio claro: ofrecer precios bajos pero sin descuidar la calidad pensando siempre en el cliente ofreciéndole un trato directo y personalizado a la hora de resolver sus dudas e inconvenientes que se puedan producir. A continuación enumeramos las ventajas de esta imprenta online que le hacen ser diferente a la competencia e ir ganando terreno poco a poco a sus competidores.

-El mejor servicio al cliente personalizado: En el comercio electrónico es imprescindible tener un trato cercano con el cliente y en Vivaprinters cumplen con esta premisa a la perfección. Por ello ofrecen un trato cercano, directo y personalizado para resolver las dudas sobre productos, acabados y preparación de archivos.

-Revisión automática de archivos: La calidad del acabado final del producto está por encima de todo. Por ello, todos los archivos son controlados de modo automático y gratis para el cliente. Pero, además, en el carrito el cliente dispone de la opción de la revisión manual por el equipo de diseño más en profundidad para que los diseños se ajusten a las especificaciones y le garanticen una impresión de calidad.

-VIVA_PRO, un servicio para profesionales: Este es un servicio exclusivo para distribuidores como agencias de publicidad, imprentas o copisterias y profesionales que se dedican a la venta de productos de imprenta. Un servicio personalizado con descuentos por volumen de compra, envíos en paquete anónimo (o con la marca del distribuidor) y diferentes opciones de pago.

-Garantía de satisfacción: Ante cualquier incidencia en la recepción del pedido o acabado del producto, Vivaprinters ofrece al cliente una vez comprobado el estado del mismo, soluciones inmediatas como son la reimpresión o compensación económica.