Bungie y Activision han anunciado que Luis Tosar será el encargado dar vida a ‘Dominus Ghaul’, el principal villano de ‘Destiny 2’. Tosar prestará su voz para la versión española interpretando a Ghaul, el imponente comandante de la Legión Roja, una nueva amenaza enemiga que aparece en esta entrega.

Ha sido estupendo participar en este proyecto, y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor. Trabajar en un videojuego te permite recrear fácilmente situaciones extremas, y te da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes, que viven en increíbles escenarios fuera de lo común”, ha declarado el actor.

Conocido por sus papeles en Celda 211, Toro, Cien años de perdón o El niño, el actor gallego ha asegurado que “sin duda, repetiría la experiencia. He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos”.

En la historia de ‘Destiny 2’, la humanidad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Dominus Ghaul. El villano ha despojado a los Guardianes de sus poderes, obligando a los supervivientes a huir de sus hogares.

Los jugadores se embarcarán en una aventura dentro de nuestro Sistema Solar, para descubrir un arsenal de armas y dominar nuevas habilidades de combate. Recordar que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de septiembre y el 24 de octubre para PC. Por el momento, puedes ir abriendo boca con el estreno de su tráiler de lanzamiento. (By ElSotanoPerdido)