Telemadrid continúa con su lavado de cara y campaña de fichajes para abandonar la imagen de televisión 'ultra' al servicio del PP durante la etapa de Esperanza Aguirre y, en esta línea, ha fichado a María Rey, popular rostro televisivo de Antena 3 durante 25 años. Tras dos meses fuera de esta cadena,  la periodista especializada en información parlamentaria, vuelve a la pantalla con programa propio en Telemadrid, que se emitirá desde el 25 de junio en las mañanas de la cadena autonómica.

El nuevo proyecto de Rey se emitirá este verano y desde la cadena explican que se dará prioridad a la información en directo, aunque también tendrán entrevistas y mesas de analistas. La información política será la protagonista del programa '120 minutos'.

Durante 20 años, Rey se responsabilizó de la cobertura parlamentaria de Antena 3, hasta que en 2016 la cadena le confió la dirección y conducción de las noticias de mediodía, junto con Sandra Golpe. Sin embargo, en la temporada 2017/2018 sólo ésta última permaneció en el informativo y el tándem femenino se deshizo.

Antena 3 le asignó el puesto de corresponsal en la Casa Real y Asuntos Exteriores. El pasado mes de marzo, María Rey anunció su salida de A3 Media, en la que Rey había trabajado un total de 25 años. Con una dilatada carrera profesional  (cadena Ser, TVE y Efe) ha aceptado la oferta de la cadena autonómica madrileña para conducir un programa matinal que se llamará '120 minutos' y  que reemplazará a 'En boca de todos', programa presentado por Alicia Senovilla.