A pesar de la dureza de los efectos del coronavirus en la población mundial, existe gente que pone en duda la ferocidad del virus así como las medidas implantadas por los Gobiernos para paliar su efecto.

Uno de los adalides de esta corriente es el cantante Miguel Bosé. De hecho, ya señaló que Bill Gates tenía preparada una vacuna contra el Covid-19 para inocular a la población nanorobots con tecnología 5G en aras de controlarnos.

El último movimiento de Bosé ha sido promocionar en sus redes sociales una concentración anti mascarilla​ que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en la Plaza Colón de Madrid a partir de las 18:00 horas. 

En el vídeo utilizado por los convocantes y difundido y apoyado por Bosé, se coloca al dióxido de cloro como producto para combatir el coronavirus. Sin embargo, la utilización de dicho producto causó la muerte de un niño de 5 años este sábado en Argentina.

El suceso tuvo lugar en la provincia de Neuquén y el Ministerio de Salud ha narrado el ingreso de "un niño de 5 años a la guardia externa del Hospital de Plottier, en paro cardio-respiratorio, donde se le realizaron maniobras de reanimación sin obtener respuesta. Finalmente, a la 1:15 se declaró su fallecimiento y se realizó una denuncia policial por muerte dudosa".

"Del interrogatorio a sus familiares, se desprende que el día anterior el niño había consumido dióxido de cloro. En este sentido, es importante recalcar que desde el Ministerio de Salud se comunica y se adhiere a las recomendaciones realizadas sobre el no consumo (ingesta, inhalación, inyección, etc.) de productos que contengan dióxido de cloro, clorito de sodio, hipoclorito de sodio o derivados", añaden.