Miguel Ángel Rodríguez ha vuelto a demostrar que su machismo no es un desliz de un día. Esta vez A través de su cuenta de Twitter donde ha lanzado su opinión sobre la portavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán, Inés Arrimadas.

MAR tacha a la joven política de “inconsistente políticamente”, lo cual no hubiese dejado de ser una opinión más si antes no la califica de “físicamente atractiva como hembra joven”.

Arrimadas responde

No siendo la primera vez que Arrimadas es víctima de comentarios machistas. La dirigente de C's ha respondido al desaradable comentario subrayando que seguirá trabajando para que “estas muestras de machismo anacrónico sean cada vez más residuales”.

Arrimadas también ha recibido el apoyo de su compañera, la diputada nacional de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz, quién ha respondido al comentario de MAR diciéndole con sorna que “si te esfuerzas seguro que puedes resultar un poco más desagradable. Y más ridículo también. Suerte con lo tuyo”.

No es la primera vez que el que fuera portavoz del Gobierno de Aznar se ve envuelto en polémica. No se cortó a la hora de tachar de nazi al doctor Montes, comentario por el que fue condenado, ni tampoco cuando intentó desprestigiar al Gran Wyoming diciendo que era "cocainómano" o llamó "chulos" a los municipales. En octubre de 2013, cargó en 13 TV contra los funcionarios por vagos.