El elegido alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha estrenado en Late Motiv de la mano del imitador Raúl Pérez, que aterrizó en el plató de Buenafuente en moto, recordando aquella escena protagonizada por el dirigente popular en plena Gran Vía para denunciar el Madrid Central de Carmena.

Buenafuente le recibió junto a una señal de Madrid Central para preguntarle sobre su proyecto político para la capital, y, como siempre, Raúl Pérez clavó la voz del nuevo alcalde. "Esto está lleno de atascos por culpa de Madrid Central", se quejó.

"Huele a cambio..."

Buenafuente agarró de los hombros a Martínez Almeida, como hizo el número dos de Vox, Ortega Smith, para preguntarle como si fuera un niño pequeño: "¿Quién es el alcalde de Madrid? ¿Eh? ¿Quién es el alcalde?", mientras el falso alcalde se ruborizaba.

El presentador recriminó que la moto soltaba demasiado humo, y el alcalde le explicó que es porque  "he trucado la moto y cuando la enciendo en el garaje parece que están eligiendo nuevo Papa. ¡Respirad todos! Mira cómo huele a cambio...".

Las mascotas para los Juegos de 2032

Ante el cartel de Madrid Central, Martínez Almeida gritó: "Esto se acaba ya, como que soy el alcalde", mientras sacaba un cepillo para intentar borrarlo. Buenafuente le pidió que parara, pero sin mucho éxito. "Que tú a mí no me mandas. ¿Quién te crees que eres, Ortega Smith?", replicó el falso alcalde, que sacó una “P” de aparcamiento y la puso encima: "Hala, aparcao. A recaudar ahora".

A la pregunta de qué depara a la capital bajo su mandato, el alcalde defendió su plan estrella, que, según dijo, “pedía la ciudadanía de Madrid”: los Juegos Olímpicos y mostró bocetos hechos por él de mascotas para Madrid 2032.