A falta de un minuto para el pitido final, casi nadie de los que ya se atrevían a celebrar el pase a semifinales de la Selección Española, esperaba que los alemanes todavía cantaran el gol que encajó Florian Wirtz en el 89. Hubo sorpresa ahí, y también cuando en el minuto seis del descuento de la prórroga y ahí sí con el banquillo preparado para saltar al campo a celebrar el pase a la última fase previa a la final, el árbitro le sacó roja a Carvajal.

Pero pese a ello, las sorpresas no solo saltaron en el terreno de juego, sino también allí donde se retransmitía el encuentro. El siguiente que fue testigo de algo inesperado fue Marcos López, periodista de TVE, corresponsal en Berlín para narrar y comentar los partidos. Cuando se encontraba comentando el encuentro entre España y Alemania, dos figuras altamente reconocidas en el mundo del cine los sorprendieron al grito de “oe, oe, oe, oe”. Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman no quisieron perderse la narración y ser partícipes del partido que llevó a España a la semifinal.

Con tono humorístico y en ironía, Jackman le explicó a López que al tener pasaporte británico le habían llamado para jugar con Selección inglesa. “No sé si sabes que yo tengo pasaporte británico y me llamaron para ir con ellos. Todo el mundo sabe que Inglaterra está en semifinales y quieren tener un poco más de altura”. Tras esta entrada inesperada, el periodista de TVE les preguntó si estaban allí para vivir la Eurocopa.

Ambos no dudaron en animar a la Selección Española en el corto camino que le queda hasta la final. De hecho, Reynolds señaló con total seguridad: “Yo apoyo a España al 110%”. “Estoy muy emocionado con España porque cuando hablas con gente que sigue a España, y gente española, dicen que es grande lo que está haciendo. Algunos no se lo esperaban”.

Por su parte, el actor que encarna a Lobezno, se unió a estas palabras de ánimo: “Para todo el mundo en España. Sé cómo de nerviosos y emocionados estáis y esta va a ser una pedazo de semifinal contra Francia. ¡Viva España!”, añadía.

Y es que al tiempo que hacía estas afirmaciones de ánimo y buenas energías para el conjunto español, su selección -la Selección de Inglaterra- también ha conseguido clasificarse para semifinales. Tras vencer a Suiza, Inglaterra se enfrentará a Países Bajos este miércoles 10 de julio a las 21:00 horas para pelear por el pase a la final de la Eurocopa.

Ambos actores están ahora inmersos en el estreno de las películas Deadpool y Lobezno, que verán la luz en las salas de cine el próximo 25 de julio.