Policía Nacional lo ha confirmado a través de un mensaje en su cuenta en Twitter. El cuerpo sin vida de Jacobo, el joven de 16 años desaparecido desde el pasado lunes en el municipio malagueño de Marbella, ha sido localizado este martes.

 

El hallazgo del cadáver se ha producido a las 16.30 horas de este martes en la zona del Lago de las Tortugas, junto a un edificio abandonado en la localidad marbellí.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. Un caso que desde el principio la Policía consideró inquietante.

Según el diario ‘El Español’ todo apunta a que no ha habido terceras personas implicadas en el suceso aunque las próximas investigaciones policiales aclararán con más exactitud las circunstancias de la muerte.

Cabe recordar que Jacobo Isidro salió a dar un paseo sobre las 18h el lunes y no regresó a casa, lo que llevó a su madre a denunciar su desaparición.

Su hermano describió a Jacobo como "muy tímido, nunca salía de fiesta". Por ello, trasladó la preocupación que sentía la familia ante su desaparición.

La hipótesis que entonces se barajaba en el seno de la familia es que Jacobo se había ido "por propia voluntad". En un principio su móvil daba señal pero no obtenía respuesta; pero, en torno a las ocho de la tarde, el dispositivo aparecía como apagado.