Los equipos de emergencias han encontrado el cuerpo de la cuarta víctima mortal del incendio en una nave industrial de Badalona (Barcelona), según ha explicado el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Sàmper, en rueda de prensa.

Los trabajadores que se encontraban en las instalaciones han encontrado el cadáver esta mañana y han sido los que han dado la voz de alarma a los Bomberos para que acudieran al lugar, para confirmar el fallecimiento de la cuarta víctima por el incendio de la nave.

El incendio, que se declaró el pasado miércoles sobre las 21 horas en una nave ocupada ilegalmente en el barrio del Gorg, ha dejado un balance provisional de cuatro muertos, y el sábado comenzó la demolición del inmueble tras hallarse tres víctimas mortales en el interior.

Los Mossos d'Esquadra solamente han podido identificar, hasta el momento, a dos de las tres víctimas mortales en el incendio. Además de los fallecidos, 20 personas resultaron heridas, nueve de ellas de fueron heridas de gravedad.