Según publica la revista ¡Hola!, Iker Casillas ha tenido un nuevo susto relativo al corazón. El exjugador del Real Madrid, Oporto y de la Selección sintió un fuerte dolor en el pecho y cómo su corazón se aceleraba mientras jugaba al pádel con unos amigos. 

Hace dos años, el excancerbero madridista sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto que cambió su vida para siempre. La afección le obligó a retirarse del fútbol profesional y dar un nuevo paso en su vida laboral alejado de los terrenos de juego. 

El pasado 28 de abril, antes de que se cumpliera el segundo aniversario de su infarto, Casillas disfrutaba con sus amigos de un partido de pádel cuando sintió un fuerte dolor en el pecho. El exfutbolista también notó que su pulso se disparaba, lo que provocó que se interrumpiera ese rato de ocio. 

Los amigos del ex guardameta le trasladaron de inmediato a urgencias del Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Casillas fue sometido a diversas pruebas que descartaron cualquier tipo de dolencia grave. El mostoleño fue dado de alta tras recibir los resultados y, por fortuna, todo quedó en un susto.