Desde ElPlural.com hemos contado en muchas ocasiones los problemas de la Administración regional madrileña en su gestión de la crisis del coronavirus, en la que se han tenido que rectificar rápidamente polémicas medidas como la cartilla-covid, se han realizado contratos millonarios con la mayor opacidad posible o se mantiene sin dotar de recursos a la atención primaria en mitad de una pandemia y con un extenso historial de privatizaciones

Una gestión de uno de los mayores dramas que ha vivido nuestro país en las últimas décadas y que, para no caer en el mayor de los desánimos, algunos optan por tomarse con humor. Lógicamente, ese es el caso de cómicos como Ana Morgade, que este pasado domingo ha incendiado las redes sociales con una publicación de a penas ocho palabras. 

El tuit, que se incluye dentro de una serie de mofas con multitud de destinatarios, entre los que también está el partido de Pablo Iglesias, se ha viralizado rápidamente y, en menos de 24 horas, ya acumula 3.500 RT's y 21.000 'me gusta'.

Algunos usuarios de Twitter han alabado el mordaz y afilado humor de la cómica madrileña, aunque también han sido muchos los que han cargado duramente contra ella por dirigir su chiste a la derecha. Morgade les ha destinado otra publicación en la que aseguraba que, por "higiene", ni siquiera les lee.